Biografía: Vidente Nobundo

Categoría(s): Noticias y Etiquetas: , ,

Nobundo forma parte de los jueces de los draenis y fue uno de los trágicos héroes que estuvo en la ruptura de Terrallende. Regreso a Broken durante el genocidio de los draenis a manos de los orcos, específicamente después de la caída de Shattrath. Nobundo busco consuelo a su estigma de en una nueva forma, y se retiro para meditar y rogar. Pero cuando sus plegarias fueron respondidas, ninguna voz divina le dijo que hacer, ni un naaru descendió a decirle que hacer. No, las plegarias fueron respondidas por los espíritus elementales.

Biografía: Vidente Nobundo   wow

Como con las generaciones de trolls, taurens y orcos y demás razas, los espíritus revelaron a Nobundo el delicado balance de la naturaleza, los poderes y la verdad de los 5 elementos, y el camino del shaman. El escucho ansioso, y empezó a comprender ese camino y seguirlo.

Fortalecido por su Nuevo poder, Nobundo se puso en marcha para informar a los demás draenis de su descubrimiento, pero solo encontró que los demas no escuchaban lo que tenia que decir un Quebrado. Solo un draeni lo escucho: Velen.

El líder de los draenei se dio cuenta de que el camino del shaman, así como el de la Luz, son valiosos, y Nobundo lo convirtió en su círculo interno. El shaman acompaño a Velen en su incursión para retomar Exodar, y sobrevivió al impactó contra Azeroth. Esta todavía allí, alistando y compartiendo su sabiduría con los aspirante a chaman al servicio de los Draenei – y ahora de la alianza.

Nobundo era un clérigo de la Luz de los eredar exiliados, tras la corrupción fruto de la Legión y la brujería orca, su cuerpo fue corrompido y se convirtió en uno de los Quebrantados. Nobundo cayó en un profundo estado de depresión y tristeza por su nueva forma y se retiró a los inhóspitos desiertos y páramos de Draenor para meditar y orar.

Sus oraciones fueron escuchadas, pero no por una voz celestial que le dijo qué hacer, ni por ningún Naaru que descendió de los cielos para ofrecerlo auxilio y consuelo. No, las oraciones de Nobundo fueron escuchadas por el Viento.

Al igual que generaciones de orcos, taurens, trolls e incontables criaturas de otras razas, el Viento reveló a Nobundo el delicado equilibrio de la Naturaleza, el verdadero poder de los Cinco Elementos y, finalmente, el camino del chamán. Escuhó todo lo que tenía que decirle atentamente y así encontró su camino, y las respuestas que necesitaba su alma atormentada. Revigorizado por su nuevo poder, Nobundo volvió con los draeneis para enseñarles su descubrimiento, pero se encontró con que solo unos pocos draeneis escucharían a un Quebrantado.

Así pues, se convirtió en el líder espiritual de unos pocos, llamados chamanes y denostados por el resto de draeneis.

Genero: Masculino
Raza: Quebrado
Clase: chaman, ex-juez, Adivino (clarividente)
Afiliación: Draeni, La Alianza
Ocupación: Vidente Draeni, y emisario de los espíritus elementales
Estado: Vivo, en el Paseo de los cristales, Exodar

* Parientes: desconocido



Anímate a Compartir

Quieres aprender a jugar al World of Warcraft Has clic y participa! o quizás acceder a nuestro chat de soporte.

Subscribir a los comentarios o dejar un trackback

Este blog pertenece a la red de blogs de Ocio Networks SL

  • Buscar por Tags

  • Guias parches

  • Corona de hielo

  • Prueba del Cruzado

  • Ulduar Raid 10 y 25

  • Buscar Wotlk

  • Buscar TBC

  • Buscar Mazmorra

  • Equipos y Objetos

  • Buscar Profesiones

  • Más Guías

  • Buscar Macros

  • Buscar Eventos

  • Buscar por secciones