Cataclysm: Bosque de Elwynn

Categoría(s): Cataclismo y Etiquetas: , ,

¡Saludos a todo el mundo! Me presento: Soy Vaelthurs y a partir de hoy os traeré diversos artículos sobre las novedades en Cataclysm que se encuentran disponibles en la Beta. Para estrenarme, os traigo mis impresiones sobre la zona inicial de los humanos, desde la perspectiva de la nueva opción de clase de esta raza: El cazador.

Cataclysm: Bosque de Elwynn   wow

El inicio de esta zona es la que, por lo que he visto, más cambios ha sufrido. La abadía de Villanorte no ha recibido apenas cambios, excepto una tienda de lona donde se encuentra el Ayudante del Alguacil Willem. La primera gran sorpresa es que el mismísimo Rey Varian Wrynn se encuentra de visita oficial en la abadía. Tras un corto dialogo con el Alguacil McBride  se marcha de allí, no sin antes haberte dado su visto bueno para que entrenes y seas un buen soldado de Ventormenta. Las misiones de esta zona apenas han sufrido cambios, sigue habiendo Kobolds en la zona, el cazador de lobos sigue cazando lobos y sigue habiendo problemas en los viñedos. Es en esta zona de los viñedos en la única que hay un cambio apreciable. Los defias ya no están. En su lugar han aparecido los Orcos de Roca Negra a través de un pasaje al fondo de los viñedos. Tras eliminar algunos orcos y apagar los fuegos que han provocado en los viñedos, te ofrecerán la misión de acabar con su líder para desbaratar su operación. Una vez muerto y entregada su cabeza te mandaran a Villadorada.

Cataclysm: Bosque de Elwynn   wow

En Villadorada ha habido pocos cambios. Se ha incluido un muy útil punto de vuelo y un NPC que enseña todas las profesiones sin necesidad de buscar un instructor. Este último NPC seguramente sea exclusivo de la Beta, pero los diálogos les veo bastantes elaborados como para ser un NPC de quita y pon. Las misiones otorgadas en Villadorada son las que hemos visto en estos cinco años de WoW. La única diferencia en su desarrollo es la inclusión de una misión que hace de puente entre las misiones de Villadorada y las misiones del sur del Bosque de Elwynn. Con esto consiguen que los jugadores noveles sean más nivel cuando acudan a realizar las misiones cercanas al Campamento maderero. Las misiones del Sur apenas han cambiado. Las únicas diferencias que he podido apreciar es que Princesa está más gorda y no tiene escolta y que Dientes de oro esta fuera de la Mina Abisal.

Cataclysm: Bosque de Elwynn   wow

Tras completar las misiones del Sur, el siguiente destino es el Campamento Maderero. Siempre ha sido un largo camino, pero gracias al Alguacil de Villadorada dispondremos de un cómodo caballo que nos transportara velozmente hasta el puente donde se encuentra el Guardia Thomas. De ahí al Campamento maderero hay apenas unos metros, y gracias a la implementación de otro punto de vuelo en este lado de la zona, tendremos fácil transporte entre el centro de la zona y el este. Las misiones de este lado, al igual que las del resto de la zona, apenas han cambiado. Los murlocs siguen dando la lata y matando guardias, El coleccionista sigue suelto y por lo visto nunca llegan al plazo de madera necesaria en el Campamento. Los grandes cambios que he apreciado ha sido realizando la misión de recuperar los restos de los guardias. No he muerto ni una sola vez. No sé si se deberá al hecho de tener la mascota desde nivel 1 o que han reducido la fuerza de estos monstruos, pero me ha resultado bastante más fácil de lo que es en los servidores actuales.

Una vez acabadas estas misiones te comunican que el Fuerte del Oeste necesita refuerzos. Una vez aquí las misiones siguen siendo las mismas. Matar Gnolls para obtener sus bandas y matar a nuestro querido amigo Hogger. Como ya he dicho anteriormente, las misiones no me resultaron para nada difíciles, incluida la de Hogger que no le consiguió bajar la vida a mi mascota más del 50%. La sorpresa de estas misiones es cuando consigues derrotar a Hogger, dispuesto a rematarle te encuentras con que tres NPCs se teletransportan y te detienen antes de que puedas dar muerte a Hogger. ¿El motivo? Llevársele a Las Mazmorras de Ventormenta. Una vez acabada con la amenaza tu siguiente destino es Paramos de Poniente, concretamente a hablar con el Teniente Horatio Lane

Cataclysm: Bosque de Elwynn   wow

En resumen, esta zona no ha sufrido cambios drásticos. Se han eliminado a los Defias y en su lugar han sido reemplazados por Orcos. Los Defias que había que eliminar para coger sus paños de lino rojo, han sido sustituidos por “Bandidos”. Los cambios en mi parecer más importantes son los de transporte, ya que a estos niveles, darse la pateada que era desde Villadorada hasta el Campamento Maderero, consumía bastante tiempo. En cuanto a las recompensas de las misiones, han sido mejoradas. Al finalizar esta zona el equipamiento que lleva mi cazador es completamente verde menos la capa. Las estadísticas de estos objetos han sido optimizadas y la mayoría dan las estadísticas propias para las clases que pueden llevarlas.

Sin nada más que añadir, espero que os haya gustado este repaso por encima a lo que es la experiencia de los niveles 1-10 para la raza de los humanos. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!



Anímate a Compartir

Quieres aprender a jugar al World of Warcraft Has clic y participa! o quizás acceder a nuestro chat de soporte.

Subscribir a los comentarios o dejar un trackback

Este blog pertenece a la red de blogs de Ocio Networks SL

  • Buscar por Tags

  • Guias parches

  • Corona de hielo

  • Prueba del Cruzado

  • Ulduar Raid 10 y 25

  • Buscar Wotlk

  • Buscar TBC

  • Buscar Mazmorra

  • Equipos y Objetos

  • Buscar Profesiones

  • Más Guías

  • Buscar Macros

  • Buscar Eventos

  • Buscar por secciones